Ateire ofrece un servicio integral para la instalación de cartelería digital dinámica que sirve, prácticamente, para crear un canal propio para un establecimiento que quiera ofrecer información directa o general a sus clientes, empleados o visitantes y mantenerlos actualizados de sus últimas novedades o noticias.

La tecnología Esd2 permite complementar o sustituir la cartelería y señalética tradicional por un sistema digital de señalización donde los mensajes pueden ser modificados rápidamente y ofrecer contenidos dinámicos que incluyan animaciones, videos, etc. pudiendo así crear canales de comunicación (informativos, educativos, corporativos, publicitarios,...) que pueden ser retransmitidos en tantos puntos de emisión como se desee e incluso seleccionar grupos de pantallas que ofrezcan un tipo de información más detallada para la localización en donde se encuentren.

Además con la posibilidad de que se añadan dispositivos interactivos al Esd2 permiten que los puntos de información incrementen su eficacia. Tal es el ejemplo de pantallas táctiles para directorios en centros comerciales, cámaras que realicen conteo de personas o vehículos que pasen por delante de las pantallas, información dada mediante dispositivos RFID, etc...

C/Madre Sacramento, 42. 50004 Zaragoza (ESPAÑA)
tlf.- +34 976 091 213 correo-e:info@ateire.com

C/5 de Febrero 1502B, Col. Burócrata 34279 Durango (MÉXICO)
cel.- +52 (618) 455 1834 correo-e:info-mex@ateire.com
Despliegue de redes de cartelería digital ó Digital Signage, gestión y creación de contenidos. Fabricación de tótems digitales personalizados con distintas opciones: pantalla táctil, conectividad 3g/4g, webcam, lector biométrico, impresora de tickets, lector RFID, código de barras, etc.. Asesoramiento creativo y técnico en diseño de mobiliario audiovisual, redes digital signage (fijas o móviles), formación y alquiler de players y tótems. Aplicaciones específicas sin y con interactividad.

-.política de privacidad.-
MAPA WEB
digital signage
tótems digitales
servicios
catálogos
área de clientes
contacto