Ateire ofrece la posibilidad de adaptar los diseños de los tótem que fabrica a la necesidad de cada entidad, pudiendo modificar la consola al tamaño de pantalla que se precise. Usualmente se trabaja con monitores de entre 42" y 55" con materiales como el acero, corian o metacrilato.

- IZAS tótem digital: Versátil en cuando a diseño, su parte interior es intercambiable lo que nos permite cambiar el motivo que acompaña a la pantalla. Existen tres versiones en los motivos pero se pueden personalizar por encargo. +info.

- GISTAIN tótem digital: Con un elegante y austero diseño está pensado para ambientes en los que prime la sencillez. +info.

- BALAITUS tótem digital: Destaca su diseño de doble pantalla pensado para la versión táctil de nuestro dispositivo, que permita a las personas minusválidas el acceso a los puntos de información de forma sencilla. +info.

C/Madre Sacramento, 42. 50004 Zaragoza (ESPAÑA)
tlf.- +34 976 091 213 correo-e:info@ateire.com

C/5 de Febrero 1502B, Col. Burócrata 34279 Durango (MÉXICO)
cel.- +52 (618) 455 1834 correo-e:info-mex@ateire.com
Despliegue de redes de cartelería digital ó Digital Signage, gestión y creación de contenidos. Fabricación de tótems digitales personalizados con distintas opciones: pantalla táctil, conectividad 3g/4g, webcam, lector biométrico, impresora de tickets, lector RFID, código de barras, etc.. Asesoramiento creativo y técnico en diseño de mobiliario audiovisual, redes digital signage (fijas o móviles), formación y alquiler de players y tótems. Aplicaciones específicas sin y con interactividad.

-.política de privacidad.-
MAPA WEB
digital signage
tótems digitales
servicios
catálogos
área de clientes
contacto